Juego de corredor casual gratuito
Es posible que hayas visto juegos de corredores como Count Masters Crowd Runner antes, pero notarás que Bullet Stack eleva la jugabilidad con una premisa única. En lugar de tener figuras en 3D corriendo por una pista y evitando obstáculos, controlarás un conjunto de balas. Dependiendo de las mejoras o empeoramientos con los que entres en contacto, estas balas pueden multiplicarse o disminuir.
Bullet Stack también ofrece una tonelada de opciones de personalización y mejoras. Puedes gastar los diamantes que ganas en cada nivel para obtener mejores balas o cambiar tu arma desde el láser M99 hasta el bazooka.
Crea una larga pila de balas
Bullet Stack consta de múltiples niveles, prometiendo horas de juego casual. Este juego gratuito y adictivo es bastante fácil de jugar, ya que la jugabilidad es muy sencilla. Para mover las balas a través de la pista, solo tienes que tocar y arrastrar la pantalla. Construye una pila de ellas e intenta no perder algunas al chocar contra obstáculos.
Hay armas colocadas estratégicamente en las pistas, cada una de las cuales requiere una cierta cantidad de balas para ser disparada. Antes de encontrarte con ellas, asegúrate de tener más que suficientes balas, ya que el número especificado se restará de tu pila. Si te quedas sin balas, tendrás que reiniciar el nivel. Al final de cada ronda, recibes recompensas, como diamantes o nuevas armas.
Puedes gastar estos diamantes en mejores balas o nuevas armas y skins. Por otro lado, aunque los gráficos son sólidos y la jugabilidad es adictiva, este juego tiende a tener demasiados anuncios. De hecho, es probable que encuentres más de un anuncio en un solo nivel, lo que puede ser un gran desencanto para la mayoría de los jugadores.
Con toneladas de niveles para jugar
Gracias a sus impresionantes gráficos y mecánicas de juego simples, Bullet Stack es una excelente manera de pasar el tiempo. Hay tantos niveles para completar y combinaciones de balas y skins de armas para desbloquear, por lo que los jugadores estarán absortos en él durante bastante tiempo. La aparición predominante de anuncios puede desanimarte, sin embargo, aún así vale la pena intentarlo.





